Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E221: Yaccarino yacaerá
EP 221 • 43:02
Ruido político
EP05 | T7 | Fallece un congresista: la visibilización de las carencias del Estado
EP 5 • 24:22
Informes RPP
El dólar bordea los S/ 3.80, su nivel más alto en siete meses, ¿qué implica esto?
EP 975 • 02:46

Lionel Messi y sus números en PSG: ¿jugará ante Ajaccio por la Ligue 1?

Lionel Messi en acción en el entrenamiento de PSG.
Lionel Messi en acción en el entrenamiento de PSG. | Fuente: Lionel Messi

Lionel Messi ya entrena con sus compañeros en PSG después de perderse el duelo ante Troyes. Cuenta con buenos números en la temporada 2022-23.

Al parecer todo está encaminado para que Lionel Messi vuelva a las canchas con la camiseta de París Saint Germain (PSG). Al ser baja por una sanción interna del club francés tras su viaje a Arabia Saudita, el astro mundial de 35 años volvió a entrenar con sus compañeros.

Eso sí, PSG no ha confirmado oficialmente en sus redes sociales sobre el caso de Messi. La duda aún existe, pero hay una pista que Lio sí jugará ante Ajaccio por la fecha 35 de la Ligue 1, ya que aparece en una publicación del club parisino en el cual se informa sobre el choque liguero que se disputará el sábado 13 de mayo.

De esta manera, Messi volvería a reaparecer con el campeón francés después de perderse el duelo ante Troyes.

Eso sí, el futuro del capitán de la Selección de Argentina aún se mantiene en el aire. Hace unos días su entorno descartó que ya se haya cerrado un millonario acuerdo con el Al Hilal de Arabia Saudita. Se habló de una cifra de 400 millones de euros por temporada. 

Además, la posible vuelta a Barcelona se mantiene vigente, aunque esta propuesta no competiría con la de Arabia Saudita a nivel económico y todo giraría por el tema sentimental. Messi tiene contrato con PSG hasta el 30 de junio próximo.

Los números de Messi en temporada 2022-23

A diferencia de la temporada pasada, Messi logró levantar sus números en este curso en la Ligue 1. De momento, anotó 15 goles en 28 partidos disputados. Además, cuenta con 15 asistencias y 147 duelos ganados.

Te recomendamos

Guardiola: "Messi va a hacer lo imposible para volver a Barcelona"

Lionel Messi tendrá la difícil decisión de optar por su continuidad en el París Saint Germain (PSG) o buscar nuevos aires para su carrera. Un nuevo destino sería un viejo conocido: Barcelona, club donde llegó a los 13 años desde Argentina.

En las últimas semanas desde Barcelona le bajaron la fiebre sobre una posible vuelta a Messi, pero Pep Guardiola confía que el presidente azulgrana Joan Laporta agotará todas las vías para que se concrete el regreso de Lio.

"Sé que Joan lo va a intentar y Leo también y que él y su familia van a recibir el amor que todos los aficionados que somos de Barcelona le tenemos por toda la gratitud y el respeto que ha dado por el club", señaló a ESPN.

Además, el entrenador de Manchester City recordó la salida de Messi de Barcelona en 2021. "Nadie hubiera pensado que iba a terminar de esa manera. Me consta que el presidente Laporta le tiene mucha estima a Leo y desde que se fue se refirió a que merece tener un adiós como la personalidad tan grande que es. Leo ayudó a nuestro club, Barcelona, a ser mucho más grande que cuando llegó. Cuando una persona es tan grande, merece que se la despida bien".

Te recomendamos

¿Cómo el ejercicio estimula el cerebro y mejora la salud mental?

Los trastornos de salud mental como la depresión y la ansiedad no son fáciles de tratar. Los medicamentos ayudan a muchos, pero tienen una alta tasa de fracaso y pueden tener efectos secundarios desagradables. La terapia de conversación requiere mucho tiempo y es costosa. Y ninguno de los enfoques es adecuado para prevenir el desarrollo de los trastornos en primer lugar. Pero muchas personas pasan por alto otra opción que, cuando funciona, puede ser una de las formas más efectivas, menos perturbadoras y más económicas de controlar los trastornos de salud mental: el ejercicio.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA