Liverpool viene de derrotar 2-0 al Red Bull Salzburg por la UEFA Champions League. | Fuente: AFP

Liverpool sacó provecho del final de la fase de grupos de la Champions League para anunciar un par de noticias positivas. La primera, sin lugar a dudas, fue la renovación del alemán Jürgen Klopp como entrenador del equipo hasta el año 2024. Y el protagonista de la segunda fue nada menos que James Milner, un elemento importante en el plantel 'red' durante las últimas temporadas.

Al igual que Jürgen Klopp, James Milner extendió la duración de su vínculo con el Liverpool. No obstante, a diferencia del estratega alemán, el futbolista de 33 años solo lo hizo hasta mediados del 2022. De esta manera, se mantendrá en el club, al menos, por dos años y medio de más tras unirse a él en 2015 proveniente del Manchester City.

En la presente temporada con el Liverpool, James Milner ha disputado 21 encuentros en todas las competiciones y marcado en tres oportunidades. "He tenido la suerte y privilegio de jugar aquí durante cuatro años y medio, ha sido increíble ver cómo se ha ido desarrollando y cambiando. Disfruto venir a entrenar todos los días, trabajar con este grupo de futbolistas y cuerpo técnico, y ser parte de un equipo", dijo.

¿Qué opinas?