Liverpool vs. Watford se enfrentan por la fecha 17 de la Premier League. | Fuente: AFP

Liverpool se llevó los tres puntos ante el colista Watford tras derrotarlo 2-0 en Anfield en el partido que inauguró la fecha 17 de la Premier League, y conservará su ventaja al frente de la tabla al término de la jornada.

El atacante egipcio Mohamed Salah (38' y 90') fue el autor de los goles de los 'Reds', a los que también les anularon un gol obra del senegalés Sadio Mané en los primeros minutos de la primera parte.

En busca de su primer campeonato inglés desde 1990, el equipo dirigido por el alemán Jürgen Klopp no baja el ritmo de victorias y goza de una ventaja de once puntos sobre el segundo de la clasificación, el Leicester, a la espera de que se dispute el resto de la jornada.

Liverpool suma 49 puntos frente a los 38 de los 'Foxes' y los 32 del Manchester City (3º) que entrena Pep Guardiola, los dos últimos con un partido menos. Por su parte, el Watford no logró dar la campanada y sigue en lo más bajo de la clasificación con apenas 9 unidades, a seis de los puestos de salvación. (Con información de AFP)

Liverpool vs. Watford se enfrentan por la fecha 17 de la Premier League. | Fuente: RPP Noticias

LA PREVIA

Liverpool vs. Watford se verán las caras por la fecha 17 de la Premier League. El encuentro será este sábado 14 de diciembre a las 7:30 a.m. (hora peruana) en el estadio Anfield. El partido será transmitido a través de ESPN Play y también podrás seguir todas las incidencias por la web de RPP Noticias.

Liverpool llega de golear 3-0 a Bournemouth en el estadio Dean Court. Los goles para los 'Reds' los marcaron Alex Oxlade- Chamberlain (35'), Naby Keita (44') y Mohamed Salah (54'). El actual campeón de la Champions League lidera la Premier League con 46 unidades.

Por su parte, Watford llega de empatar sin goles ante Crystal Palace en el Vicarage Road. 'The Hornets' están al final de la tabla de posiciones de la Premier League y tan solo suman 9 unidades en 16 encuentros.

Liverpool vs. Watford: alineaciones probables

Liverpool: Alisson Becker; Joe Gomez, Dejan Lovren, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Naby Keïta, Jordan Henderson, James Milner; Mohamed Salah, Roberto Firmino, Alex Oxlade-Chamberlain.

Watford: Ben Foster; Kiko Femenía, Christian Kabasele, Craig Cathcart, Adam Masina; Abdoulaye Doucouré, Étienne Capoue, Ismaïla Sarr, Roberto Pereyra, Gerard Deulofeu; Troy Deeney.

Estadio: Anfield.

¿Qué opinas?