Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Virgil Van Dijk lo reconoce: "Quedé decepcionado por no ganar el Balón de Oro"

Virgil Van Dijk llegó al Liverpool proveniente del Southampton en el año 2018.
Virgil Van Dijk llegó al Liverpool proveniente del Southampton en el año 2018. | Fuente: AFP

Virgil Van Dijk expresó su descontento por no adueñarse del Balón de Oro y dio detalles de la charla que tuvo con Lionel Messi en la gala.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A Virgil Van Dijk le duele no haber ganado la última edición del Balón de Oro. En declaraciones recogidas por el diario inglés 'Mirror', el defensor del Liverpool contó detalles de su primera experiencia asistiendo a esta gala y reveló que logró tener un breve diálogo con el argentino Lionel Messi.

"Quedé decepcionado por no ganar el Balón de Oro. Decidí ir a la ceremonia de todas maneras y, al final, fue una gran noche. Igual creo que es un gran logro estar ahí, con los íconos más grandes del fútbol en el mundo. Hablé con Lionel Messi en el evento, no fue la conversación más larga porque no sabía inglés pero me hizo sentir que hay un respeto mutuo", dijo.

Como se sabe, Virgil Van Dijk fue uno de los tres nominados a obtener este galardón junto a Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo. A diferencia del delantero de Juventus, el zaguero de Liverpool sí estuvo presente en el evento realizado de la FIFA pese a no ser declarado como el ganador, aunque formó parte de la oncena ideal del año.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA