El peruano Paolo Guerrero habló sobre el tanto que marcó para ganar el Mundial de Clubes con Corinthians en 2012, tras jugarse la final de este año entre Liverpool y Flamengo, su exequipo.
El delantero Paolo Guerrero recordó el gol que marcó con Corinthians y que lo coronó campeón del Mundial de Clubes. El peruano habló en entrevista con FOX Sports tras la final del torneo de este año entre Liverpool y Flamengo, su exequipo.
"Fue hermoso marcar ese gol. Corinthians buscaba mucho ese Mundial de Clubes, la celebración fue hermosa, no ganas todos los días. Vimos los últimos que llegaron, Flamengo, River, y me considero privilegiado con todos mis compañeros de equipo de Corinthians", aseguró el 'Depredador'.
Paolo Guerrero anotó el único gol de la final del Mundial de Clubes entre Corinthians y Chelsea en el año 2012. El delantero abrió el marcador al minuto 69 y, bajo el mando de Tite, el 'Timao' se coronó campeón del mundo por segunda vez en su historia, pues ya en el 2000 había obtenido el título.
Tras la victoria de Liverpool 1-0 ante Flamengo en la final de este año, Corinthians aún es el último club sudamericano en ganar el Mundial de Clubes. Guerrero, quien fue parte del 'Mengao' hasta agosto de 2018, fue el último autor de la victoria para un equipo de la Conmebol en este torneo.
Comparte esta noticia