El delantero dejó la cancha a los 33 minutos. | Fuente: AFP

Liverpool está a la espera de conocer la gravedad de la lesión que sufrió el senegalés Sadio Mané y que le podría apartar de los próximos compromisos de los 'Reds', a semanas de medirse ante el Atlético de Madrid en la Champions League. El delantero dejó la cancha a los 33 minutos.

Mané se retiró durante la primera parte del partido que el Liverpool se llevó contra el Wolverhampton Wanderers, aquejado de un problema muscular. "Sadio ha sentido algo en los isquiotibiales. Aún no sabemos el alcance", dijo Jurgen Klopp tras el encuentro que su equipo ganó por 1-2 gracias a un tardío tanto de Roberto Firmino.

Este inconveniente le llega al Liverpool antes de tener que afrontar tres encuentros en menos de una semana. Los 'Reds' se medirán este domingo al Shrewsbury en la FA Cup, el miércoles al West Ham United, en Premier League, y el próximo sábado al Southampton, también en el torneo inglés.

La ida contra el Atlético de Madrid en la Champions League, y para la que Klopp espera tener disponibles a todos sus efectivos, es el 18 de febrero. El encuentro se jugará en el Wanda Metropolitano de Madrid, mientras que el partido de vuelta será en el estadio Anfield, casa del Liverpool. (Con información de EFE)

¿Qué opinas?