Roberto Firmino tiene diez goles anotados en la temporada con el Liverpool. | Fuente: AFP

En Bayern Munich son conscientes que Robert Lewandowski está por cumplir 32 años y, por lo tanto, deben fichar a otro delantero para que compita con él. Si bien la principal alternativa era Timo Werner, el portal inglés 'The Sun' dio a conocer que el elenco bávaro evalúa seriamente hacerle una propuesta al Liverpool por los servicios de Roberto Firmino en el siguiente libro de pases.

Incluso, el mismo medio indica que la oferta del Bayern Munich podría llegar hasta los 88 millones de euros. De sellar su ida al club alemán, Roberto Firmino se convertiría en el fichaje más caro de su historia al superar los ochenta millones desembolsados por Lucas Hernández y sumaría su segunda experiencia en la Bundesliga, considerando que anteriormente militó en el Hoffenheim.

Además de Roberto Firmino, el Bayern Munich también tiene la intención del fichar al alemán Leroy Sané. El puntero del Manchester City, que se viene recuperando de una dura lesión, aún no ha definido su futuro en el elenco inglés y no vería con malos ojos regresar a su país de origen. Por otro lado, con la posible partida de 'Bobby', Liverpool recurriría a Timo Werner para ocupar su lugar en el plantel.

¿Qué opinas?