Jurgen Klopp, técnico del Liverpool, quiere a toda costa el fichaje del delantero Marcus Thuram, por quien Borussia Mönchengladbach pide una fuerte cantidad de dinero.
Luego de coronarse como campeón en la Premier League, ahora la atención en el Liverpool es planificar lo que será la próxima temporada y definir la llegada de nuevos jugadores. El técnico Jurgen Klopp ya tiene una lista con varios nombres y el que está resaltado en ella es el prometedor delantero del Borussia Mönchengladbach, Marcus Thuram.
Marcus Thuram es un atacante que destaca por su fuerza física (1.92) y que juega como extremo por izquierda. Aunque también lo puede hacer por el centro, destaca su fuerza y potencia para partir desde la banda. Y eso es lo que más valora Liverpool y su técnico Jurgen Klopp, quienes lo ven como el recambio ideal para Sadio Mané. Desde Inglaterra aseguran que aún no se han dado conversaciones entres ambos equipos, pero el precio del jugador está por encima de los 50 millones de euros.
Pero no todo es positivo para el Liverpool, ya que desde Italia el diario La Nazione informa que la Fiorentina también anda tras los pasos de Marcus Thuram y que no tendría problemas en hacer una gran oferta para cerrar la operación cuanto antes. Además, el elenco 'viola' cree que el francés es el reemplazante idóneo para Federico Chiesa, quien tiene ofertas de la Juventus y Manchester United.
Comparte esta noticia