Thiago Alcántara llegó a Bayern Munich en 2013
Thiago Alcántara llegó a Bayern Munich en 2013 | Fuente: AFP

El interés de Liverpool por Thiago Alcántara lleva ya unos meses en las oficinas del Bayern Munich. Lo que empezó como una posibilidad, apunta a concretarse pronto y el factor determinante responde a Jurgen Klopp.ch

Según ‘Bild’, el entrenador de los ‘reds’ ha señalado a su directiva que el mediocampista de 29 años es una de sus prioridades en el mercado, por lo que estaría presionando para cerrar pronto el movimiento.

Finalizado el curso en Alemania y lo ‘bávaros’ aguardando exclusivamente por la Champions League, a Thiago le quedará solo un año más de contrato, razón por la que en Munich desean resolver pronto su futuro.

Karl-Heinz Rummenigge, director general del club, indicó en anteriores ocasiones que el español se plantea “algo nuevo” para esta etapa de su carrera, dando a entender que su ciclo en el Bayern habría concluido luego de siete años.

Thiago no ha renovado y, en caso de mantenerse en esa posición, saldría para el 2021 como agente libre, por ello ven la necesidad de acordar cuál será su destino.

Los equipos de su trayectoria han sido Barcelona y Bayern Munich. Ahora, estaría muy próximo a unirse a la disciplina del Liverpool, campeón de Inglaterra, donde Jurgen Klopp sigue apretando para tener al talentoso centrocampista en su plantel.

Ver esta publicación en Instagram

That Feeling. 😍🎉🏆 #MiaSanMia

Una publicación compartida de Thiago Alcantara (@thiago6) el