Takumi Minamino tendrá su primera ocasión de jugar con el Liverpool el 5 de enero en la Copa de Inglaterra. | Fuente: AFP

El internacional japonés Takumi Minamino ha sido traspasado al Liverpool, procedente del Salzburgo, anunciaron este jueves los dos clubes.

"El Liverpool Football Club confirma haber llegado a un acuerdo con el Red Bull Salzburgo para el traspaso de Takumi Minamino", indicó el club inglés en su sitio internet.

Según la prensa, el club pagó 7,25 millones de libras (8,54 millones de euros) y fichó al delantero de 24 años por cuatro años y medio.

Minamino marcó 64 goles en 199 partidos con el club austríaco, incluido uno contra el Liverpool en octubre, en la derrota por 4-3 de Salzburgo en Anfield, en fase de grupos de Liga de Campeones.

Internacional japonés desde 2015, ha marcado once veces en veintidós partidos con su selección.

"Pensaba que mi carrera de futbolista se anunciaba buena y que un día podría jugar en Premier League. Pero nunca habría creído que podría jugar en este equipo", declaró el japonés en el sitio internet de Liverpool.

Minamino tendrá su primera ocasión de jugar con el Liverpool el 5 de enero en la Copa de Inglaterra contra Everton. (AFP)

¿Qué opinas?