Mohamed Salah tiene nueve goles anotados con el Liverpool en la presente temporada. | Fuente: AFP

Mohamed Salah ha sido uno de los jugadores más importantes del Liverpool en la temporada y eso se refleja en los nueve tantos que ha marcado. Sin embargo, Jürgen Klopp recibió una noticia que podría afectar sus próximos partidos: el delantero de 27 años fue desconvocado para los siguientes duelos de la Selección de Egipto por una lesión en su tobillo izquierdo.

Si bien Mohamed Salah había viajado hasta El Cairo para unirse a los entrenamientos de la Selección de Egipto, el combinado africano publicó una foto en la que el futbolista del Liverpool tenía una bota ortopédica en su pie izquierdo. Por las molestias que acarrea en esa zona, no jugará en los compromisos ante Kenya y Comoras por las Clasificatorias hacia la Copa Africana de Naciones.

No obstante, el Liverpool aún no ha dado a conocer ninguna información en relación al estado de Mohamed Salah. El jugador de 27 años había presentado algunos molestias en el tobillo izquierdo durante sus últimos encuentros, pero en el club inglés consideraron que ninguna fue de consideración. La siguiente contienda de la escuadra 'red' será el 23 de noviembre, cuando visiten al Crystal Palace por la Premier League.

¿Qué opinas?