El atacante senegalés ya posó con la camiseta bávara por primera vez de cara a la siguiente temporada.
Tras seis temporadas en Liverpool, Sadio Mané se convirtió en refuerzo del Bayern Munich. Aunque falta la oficialización del club bávaro, el senegalés ya luce la camiseta del cuadro alemán tras pasar los exámenes médicos.
A través de las redes sociales, se pudo ver al futbolista senegalés luciendo los colores del Bayern Munich. El delantero estará ligado al cuadro alemán por tres temporadas, pero el club aún no lo anuncia oficialmente.
En la imagen se logra ver a Sadio Mané firmando un autógrafo de uno de los hinchas del club alemán y vistiendo la camiseta roja oficial y característica del equipo, lo que generó que se volviera viral entre las redes sociales.
Tras la contratación de Sadio Mané, se espera que el Bayern Munich permita la salida del delantero polaco Robert Lewandwoski, quien se iría al FC Barcelona.
El millonario contrato de Sadio Mané a Liverpool
Bayern Munich se planteó reforzar su ataque de cara a la próxima temporada principalmente por el incierto futuro de Robert Lewandowski, quien desea marcharse al Barcelona, pero los ‘bávaros’ quieren que cumpla el año de contrato que le resta.
Así, Sadio Mané apareció como un objetivo para sumar al plantel de Julian Nagelsmann. Según informó ‘Sky Sports’, Liverpool pedía al Bayern Munich 50 millones de euros por el extremo de 30 años, no obstante, el conjunto alemán llegó al acuerdo por una cifra menor.
.
Comparte esta noticia