El entrenador del Liverpool ha sido víctima de burlas por la reacción que tuvo al enterarse que el penal de Mohamed Salah no fue gol.
Jurgen Klopp tuvo una de las reacciones más insólitas en el partido entre Liverpool y Arsenal por la Premier League. Corría el minuto 53 cuando Mohamed Salah se disponía a patear un penal que habían cobrado a favor de los 'Reds'. Como suele acostumbrar el técnico alemán miró con dirección a su banquillo y le dio la espala a la cancha para no ver la ejecución del egipcio. El DT celebró antes de darse la vuelta y se dio cuenta que no había sido gol.
El extécnico de Borussia Dortmund hizo un gesto de alegría al escuchar que el estadio gritó. Eso creyendo que celebraron el gol; sin embargo, al darse cuenta se dio cuenta que Mohamed Salah había fallado el penal. Jurgen Klopp se quedó atónito mirando hacia el campo, estirando los brazos como buscando que alguien le de alguna explicación. Esta reacción generó muchos memes y bromas en las redes sociales.
Arsenal sigue en lo más alto
Finalmente, Liverpool pudo empatar el duelo con un gol de Roberto Firmino a los 87 minutos. De esta manera el juego entre los 'Reds' y Arsenal quedó 0-0 y se repartieron los puntos. Esto beneficia más a los 'Gunners' quienes jugaron de visitante y siguen en lo más alto de la tabla con 73 puntos, 6 más que Manchester City, quien está en el segundo lugar. Por otro lado, los dirigidos por Klopp continúan en el octavos lugar y siguen luchando para poder alcanzar puestos que le permitan participar de competiciones europeas en la próxima campaña.
NUESTROS PODCAST
Reemplazar alimentos ultra procesados por no procesados puede disminuir el riesgo de cáncer
Se ha formulado la hipótesis de que el procesamiento de alimentos desempeña un papel en el desarrollo del cáncer; sin embargo, los datos de estudios epidemiológicos a gran escala son escasos. Este estudio investigó la asociación entre la ingesta dietética según la cantidad de procesamiento de alimentos y el riesgo de cáncer en 25 sitios anatómicos utilizando datos del estudio de Investigación Prospectiva Europea sobre el Cáncer y la Nutrición (EPIC)
Comparte esta noticia