así fue el golazo de Liverpool ante Bournemouth por la Premier League | Fuente: AFP

Liverpool vs. Bournemouth se enfrentan en el estadio Dean Court por la fecha 16 de la Premier League. Mohamed Salah se lució con una trmenda asistencia para que su compañero, Naby Keita amplie la ventaja para los reds a los 44 minutos. 

El lateral Alexander-Arnold inició la jugada desde la banda derecha, le cedió el pase a Naby Keita, quien recibió el balón y vio a Mohamed Salah en el área. El egipcio al ver que no podía girar para devolverle el pase a Keita, quien se había proyectado, se las ingenió para darle un gran pase de taco al guineano y este infle las redes para los reds. 

Los comandados por Jurgen Klopp han mostrado la suficiente jerarquía dentro del campo para imponerse ante el Bournemouth. Tanto así que llegó el tercer gol, y Salah fue otra vez protagonista, esta vez para que anote el tercer tanto del encuentro. 

Con la victoria momentánea Liverpool se mantendrá en la punta del campeonato con una amplia ventaja sobre sus seguidores que son  Leicester City y Manchester City con 35 y 32 unidades, respectivamente. 

así fue el golazo de Liverpool ante Bournemouth por la Premier League | Fuente: BeinSports
¿Qué opinas?