Liverpool vs. Bournemouth EN VIVO: reds vencen 3-0 por la fecha 16 de la Premier League | Fuente: AFP

Liverpool vs. Bournemouth se enfrentaron por la fecha 16 de la Premier League en el estadio Dean Court. Los reds mostraron todo su poderío ofensivo y sacaron una gran victoria con los goles de Keita, Salah y Oxlade-Chamberlain.

El partido se abrió a los 35 minutos con el gol del centrocampista Oxlade-Chamberlain, quien infló las redes luego de un extraordinario pase del defensa Jordan Henderson desde su propio campo. Luego el marcador se amplió tras la anotación de Naby Keita, que se produjo tras otro gran pase, esta vez de Mohamed Salah a los 44 minutos. 

Fue tanta la insistencia de los reds por querer seguir marcando que el 'Faraón' volvió a ser partícipe de otro gol, esta vez para anotar el tercer tanto a los 54 minutos. Keita le devolvió el favor al egipcio con un pase entre líneas. 

De esta manera Liverpool sumó otra victoria que lo mantiene en la punta del campeonato con una amplia ventaja sobre sus seguidores que son Leicester City y Manchester City, con 35 y 32 unidades, respectivamente. 

Liverpool vs. Bournemouth, alineaciones confirmadas:

Liverpool: Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Virgil Van Dijk, Dejan Lovren, Andrew Robertson; James Wilmer, Georginio Wijnaldum, Adam Lallana, Mohamed Salah, Sadio Mané; Roberto Firmino

Bournemouth: Aaron Ramsdale; Adam Smith, Nathan Aké, Chris Mepham, Diego Rico; Jefferson Lerma, Philip Biling, Harry Wilson, Arnaut Groeneveld; Callum Wilson, Dominic Solanke

Bournemouth y Liverpool se enfrentarán por la fecha 16 de la Premier League. | Fuente: AFP

Liverpool vs. Bournemouth será uno de los partidos más atractivos de la fecha 16 de la Premier League. El elenco dirigido por Jürgen Klopp y 'The Cherries' se verán las caras este sábado 7 de diciembre a las 10:00 de la mañana (hora peruana) en el estadio Dean Court. El compromiso será televisado por la señal de ESPN.

Por un lado, el Liverpool mantuvo su invicto en la Premier League tras derrotar por 5-3 al Everton a mitad de semana y siguen ubicándose en el primer lugar de la competición con 43 unidades. En estos momentos, tienen ocho de ventaja sobre el escolta Leicester City y confían en continuar por la senda del triunfo cuando visiten al Bournemouth.

Mientras tanto, la actualidad deportiva del Bournemouth no es la mejor: acumulan cuatro derrotas de forma consecutiva en la Premier League y esperan lavarse la cara frente al colero Liverpool para así darles su primera caída en el torneo. Los dirigidos por Eddie Howe, además, quieren sumar de a tres para alejarse del descenso, ya que por el momento están en el casillero 14 con 16 puntos.

¿Qué opinas?