Trent Alexander-Arnold ganó la última Champions League con el Liverpool. | Fuente: EFE

Liverpool derrotó por 3-0 al Burnley por la cuarta jornada de la Premier League y llegó a los doce puntos en lo que va del certamen, manteniéndose de esa manera en el primer lugar del certamen. Uno de los hechos más llamativos de este encuentro fue el primer gol marcado por el lateral Trent Alexander-Arnold al minuto 33, que nació de un centro del propio futbolista.

En una transición ofensiva del Liverpool, a Trent Alexander-Arnold le quedó el balón por la banda derecha y envió un centro hacia el área de Burnley. No obstante, lo que tuvo como intención inicial un pase áereo terminó convirtiéndose en un remate hacia el arco de Nick Pope. Al final, el balón pasó por encima del portero inglés y así el cuadro dirigido por Jürgen Klopp marcó el primer tanto del cotejo.

Luego de este gol, Liverpool selló su triunfo por 3-0 contra Burnley gracias a las anotaciones de Sadio Mané a los '37 y Roberto Firmino a los '80. De esta forma, el elenco de Anfield sumó su cuarto triunfo consecutivo en la inglesa y espera seguir por esa misma senda contra el Newcastle United, su oponente en la siguiente jornada.

¿Qué opinas?