¡Inatajable! El golazo del juvenil Curtis Jones que le dio la victoria al Liverpool contra Everton

Curtis Jones, con solo 18 años, permitió que el Liverpool clasifique a la próxima etapa de la FA Cup tras convertir un gran gol que significó el triunfo por 1-0 ante Everton.

Curtis Jones suma cinco partidos disputados con el primer equipo del Liverpool. | Fuente: AFP

Curtis Jones se volvió motivo de noticia en tierras ingleses por el golazo que marcó en la victoria por 1-0 del Liverpool frente al Everton en la FA Cup. El mediocampista de 18 años, en su quinto duelo con el cuadro dirigido por Jürgen Klopp, se encargó de darle el triunfo a su equipo en el derby de Merseyside disputado en el estadio de Anfield.

Luego de hacer una pared con Divock Origi, Curtis Jones recibió al minuto 71 un balón cerca al área del Everton bien perfilado para enviar un remate. El joven volante del Liverpool, sin pensarlo dos veces, se animó a patear hacia el arco rival y terminó enviando la pelota a un lugar imposible de llegar para Jordan Pickford.

A pesar de que el portero del Everton se estiró para desviar el remate, no llegó a tocar el esférico y este fue colocado al ángulo superior izquierdo de su arco. De esta manera, Curtis Jones convirtió el único tanto del Liverpool en el encuentro frente a su clásico rival y le dio la clasificación a la cuarta etapa de la FA Cup.

Así fue el gol de Curtis Jones contra el Everton. | Fuente: beIN Sports
¿Qué opinas?