Liverpool ganó gracias a un gol de Roberto Firmino. | Fuente: EFE

El Liverpool se proclamó campeón del Mundial de Clubes por primera vez en su historia al derrotar por 1-0 al Flamengo en una intensa final que se decidió en la prórroga. El equipo dirigido por el alemán Jurgen Klopp se impuso gracias al solitario tanto del delantero brasileño Roberto Firmino en el minuto 99, después de recepcionar un pase de Sadio Mané.

El Liverpool, seis veces campeón de Europa, rompió así una racha de tres finales perdidas del Mundial de Clubes (1981, 1984 y 2005). El Flamengo, campeón de la liga brasileña y la Copa Libertadores, dominó la primera mitad, sufrió en la segunda y apretó en la segunda mitad de la prórroga, pero no consiguió llevar la decisión a los penaltis.

(Con información de EFE)

LA PREVIA

Fecha y hora del Liverpool vs. Flamengo

Liverpool vs. Flamengo se verán las caras el sábado, 21 de diciembre. La cita futbolística tendrá lugar en el estadio Internacional Jalifa desde las 12:30 p.m. (hora peruana)

Canales que transmitirán EN VIVO el Liverpool vs. Flamengo

El partido EN DIRECTO será transmitido por FOX SPORTS Norte (México y Estados Unidos. Pero todos los detalles llegará a ustedes por RPP Noticias.

Liverpool vs. Flamengo: horarios en el mundo

PaísHorario
Perú12:30 p.m.
Argentina2:00 p.m.
México11:30 p.m.
Uruguay2:00 p.m.
Chile2:00 p.m.
Colombia12:30 p.m.
Ecuador12:30 p.m.
Argentina2:00 p.m.


¿Qué opinas?