Mohamed Salah le ganó las espaldas a todos los defensores del Manchester City para ampliar la ventaja del Liverpool con un fuerte golpe de cabeza al minuto 13.
Liverpool construyó una ventaja de dos goles en su partido contra el Manchester City antes del primer cuarto de hora. Al minuto 13 de esta contienda válida por la jornada 12 de la Premier League, Mohamed Salah se encargó de ampliar la ventaja de la escuadra dirigida por Jürgen Klopp con un cabezazo tras conectar un centro por la banda izquierda de Andrew Robertson.
En un contraataque del Liverpool, el lateral escocés ejecutó un centro pasado al área del Manchester City que tuvo como receptor a Mohamed Salah. El atacante egipcio le ganó la posición a Fernandinho y Angeliño para darle de lleno al balón y dirigirlo hacia el pórtico resguardado por Claudio Bravo.
El portero del Manchester City poco pudo hacer para evitar la anotación de Mohamed Salah considerando la colocación y fuerza de su cabezazo. De esa forma, el futbolista de 27 años llegó a los seis goles en la presente edición de la Premier League y nueve en todas las temporadas con el Liverpool en la temporada.
Comparte esta noticia