Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Liverpool derrotó a Manchester United y sigue liderando la Premier League

Liverpool ganó y ahor asuma 45 unidades en la Premier League
Liverpool ganó y ahor asuma 45 unidades en la Premier League | Fuente: Liverpool

Con y Xherdan Shaqiri como gran figura, el Liverpool superó 3-1 al Manchester United y logra mantener su ventaja en la tabla sobre el City.

José Mourinho planteó una muralla para frenar al Liverpool, De Gea la sostuvo y Xherdan Shaqiri la tiró abajo, cuando decantó el Clásico de Inglaterra (3-1) con un doblete que mantiene al Liverpool líder y deja al Manchester United a 19 puntos del liderato de la Premier League.

Los 'Reds' dispararon 35 veces a un United que se aferró al empate de Jesse Lingard, tras abrir el marcador Sadio Mané, pero que no pudo aguantar la entrada de Shaqiri a 20 minutos del final, artífice de la gran victoria del Liverpool.

El Liverpool prosigue su marcha como gran aspirante al título en Inglaterra y recupera el liderato que le arrebató el sábado el Manchester City. Los 'Reds' son primeros, con 45 puntos, por 44 de los 'Citizens'.

(Con información de EFE)

LA PREVIA

Liverpool tendrá la oportunidad este fin de semana de demostrarle al Manchester City que va en serio en esta Premier League y que su liderato no es flor de un día. Su rival en esta jornada será el Manchester United.

Los 'Reds' se enfrentarán al Manchester United en Anfield (domingo, 11:00 am) en el duelo entre los dos equipos que copan el palmarés de títulos de la Premier, con viejas rencillas siempre perennes y con dos situaciones bien contrapuestas.

Los de Jürgen Klopp llegan al partido con la recién conseguida clasificación a los octavos de final de la Champions League, con los ánimos en llamas, después de las brillantes actuaciones de Alisson Becker, Virgil Van Dijk y Mohamed Salah, y estrenando la primera posición de la tabla, asumida gracias a la derrota del City en Stamford Bridge.

El United es un enfermo que alterna un paso hacia delante y dos hacia atrás. A la contundente victoria contra el Fulham, una de las mejores de la temporada, le siguió otro partido insulso en Europa, con derrota ante el Valencia y la oportunidad perdida de haber pasado como primero de grupo en la 'Champions'. (Con información de EFE)

Liverpool vs. Manchester United por la fecha 17 de la Premier League.
Liverpool vs. Manchester United por la fecha 17 de la Premier League. | Fuente: AFP

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA