Sadio Mané había marcado el gol del empate del Liverpool contra el Manchester United sobre el final del primer tiempo, pero terminó no siendo convalidado por una supuesta mano.
Sadio Mané había silenciado el Old Trafford al minuto 43 del partido del Liverpool contra Manchester United tras haber marcado el gol que le daba el 1-1 al elenco visitante. Después de recepcionar un pase largo del lateral Trent Alexander-Arnold y ganarle las espaldas a Victor Lindelof, el delantero senegalés definió de buena manera ante la salida de David de Gea para convertir el primer tanto de su equipo.
Sin embargo, segundos después de este gol de Sadio Mané, jugadores del Manchester United le reclamaron al árbitro Martin Atkinson que el atacante del Liverpool había tocado el esférico con uno de sus brazos. Eso hizo que el referí inglés decida apoyarse en el VAR y termine anulando el tanto que equiparaba las cosas en el marcador.
Al momento de querer ganarle la posición a Lindelof, la pelota chocó levemente en el brazo izquierdo de Sadio Mané al momento de intentar controlarla y eso fue suficiente para que el juez anule su anotación. De esa forma, el Manchester United se fue al entretiempo de su partido con Liverpool con una ventaja de 1-0 gracias a una diana del inglés Marcus Rashford.
Comparte esta noticia