Mohamed Salah se perdió una gran ocasión de aumentar el marcador en el Liverpool vs. Manchester United. | Fuente: AFP | Fotógrafo: PAUL ELLIS

Se agarra la cabeza y no lo puede creer. Mohamed Salah pudo anotar en el clásico de Inglaterra, pero le faltó un poco de precisión. El egipcio no paró de lamentarse la jugada perdida al minuto 46 del segundo tiempo. 

Liverpool se fue al descanso con el marcador a favor gracias al gol de Virgil van Dijk, pero iniciado el segundo tiempo los 'Reds' estuvieron cerca de aumentar la ventaja por intermedio de Mohamed Salah, pero el arco estaba cerrado para él. 

Minuto 46. Andrew Robertson se desplaza por el lado derecho y saca un centro al área para Mohamed Salah, que remata con la izquierda. El balón se va fue de la cancha. 

Liverpool vs. Manchester United: alineaciones confirmadas

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Gomez, Van Dijk, Robertson, Wijnaldum; Henderson, Oxlade-Chaberlain, Mane, Salah, Firmino. 

Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw, Williams, Matic, Fred, Andreas, James, Martial

Mohamed Salah se pierde una gran ocasión de aumentar el marcador a favor del Liverpool ante Manchester United | Fuente: ESPN 2
¿Qué opinas?