Adam Lallana le dio el empate a Liverpool ante Manchester United | Fuente: efe

Manchester United recibió a Liverpool en Old Trafford por la fecha 9 de la Premier League. Los Diablos Rojos estaban ganando por la mínima diferencia, sin embargo apareció el atacante Adam Lallana para silenciar el estadio y darle el empate a los 'reds'.

La jugada del gol comenzó desde los pies de Naby Keita, quien abrió por la banda izquierda con Andrew Robertson para que este mande el centro al punto penal, finalmente Lallana apareció para empujar el balón e inflar las redes para la visita. 

El gol sirvió para que Liverpool no se vaya con las manos vacías de Old Trafford y consiga un importante punto que lo mantenga puntero en la tabla de posiciones con 25 puntos, por encima de Manchester City con 19 unidades.

Manchester United perdió la oportunidad de ascender en la tabla y sumó 10 puntos. Los comandados por Ole Solskjaer no la pasan nada bien y están en la casilla 13. 

El próximo partido de los dirigidos por Jurgen Klopp en la Premier League será ante Tottenham en condición de local. Por su lado Manchester enfrentará a Norwich. Antes ambas escuadras deberán cumplir con la jornada 3 de la Champions y Europa League respectivamente.

Adam Lallana le dio el empate a Liverpool ante Manchester United | Fuente: ESPN
¿Qué opinas?