Harry Kane anotó de cabeza el 1-0 para Tottenham ante Liverpool por la Premier League | Fuente: EFE

Liverpool vs. Tottenham se enfrentan en el estadio Anfield por la décima jornada de la Premier League. El cuadro visitante silenció el estadio al abrir el marcador con un gran gol de cabeza del atacante Harry Kane. 

El surcoreano Son Heung-Min fue parte del gol de Harry Kane, ya que previo a la definición de cabeza, el volante sacó un potente remate que chocó en el palo del arco, pero el rebote fue aprovechado por el 'Ciudadano' para inflar las redes.

De ganar, Tottenham sumará 15 puntos ubicándose en la sexta casilla, mientras que Liverpool perderá la opción de alejarse en la punta del campeonato y se quedará con 25 unidades, tres más que Manchester City.

Liverpool vs. Tottenham alineaciones confirmadas: 

Liverpool: Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Dejan Lovren, Virgil Van Dijk, Andrew Robertson; Fabinho, Georginio Wijnaldum, Jordan Henderson, Mohamed Salah, Sadio Mané; Roberto Firmino

Tottenham: Paulo Gazzaniga; Serge Aurier, Toby Alderweireld, Davinson Sánchez, Danny Rose; Harry Winks, Moussa Sissoko, Heung-Min Son, Christian Eriksen, Dele Alli; Harry Kane

Harry Kane anotó de cabeza el 1-0 para Tottenham ante Liverpool por la Premier League | Fuente: RMC Sport
¿Qué opinas?