Real Madrid se enfrentará a Pachuca por la final de la Copa Intercontinental 2024.
Real Madrid inició el domingo los entrenamientos de cara a la final de la Copa Intercontinental que disputará el miércoles ante Pachuca, sin la presencia de su principal estrella: Kylian Mbappé.
El conjunto madridista completó este fin de semana la primera de las prácticas que realizará en la capital española antes de viajar a Qatar, donde buscará su cuarta Copa Intercontinental. En esta, Carlos Ancelotti estuvo pendiente de la recuperación del jugador francés, quien trabajó de forma individual tras la lesión muscular sufrida en el último partido por la Champions League.
Mbappé no está descartado por completo para la final. De hecho, podría ser incluido en la convocatoria y probarlo el martes en los entrenamientos que tiene planeado el equipo en el estadio Lusail de Doha.
Mbappé no es el único que está "entre algodones"
Junto a Kylian Mbappé se ejercitaron David Alaba y Ferland Mendy. Sin embargo, estos, a diferencia del francés, quedaron descartados para el partido del miércoles.
Los que sí podrían tener minutos son Vinícius, quien fue suplente ante Rayo Vallecano por precaución, y Eduardo Camavinga. Junto a ellos trabajaron Raúl Asencio, Jesús Vallejo, Dani Ceballos, Endrick y un grupo de canteranos que reforzaron al primer equipo en la sesión.
Real Madrid tiene planeado viajar el martes a Qatar, en vuelo charter a las 7:00 a.m. hora peruana. El cotejo ante Pachuca se disputará el miércoles a las 12:00 p.m. hora peruana (6:00 p.m. hora española).
Comparte esta noticia