El equipo 'Ciudadano' ha gastado varios millones en las últimas temporadas para convertirse en un de los mejores de Europa.

9. Robinho (Delantero): Manchester City le pagó 43 millones de euros al Real Madrid por su pase.Fuente: AFP

8. Nicolás Otamendi (Defensa): Llegó proveniente del Valencia por 44.6 millones de euros.Fuente: AFP

7. Bernardo Silva (Mediocampista): Es el último fichaje del Manchester City tras su buena campaña con el Mónaco. Pagaron 50 millones de euros.Fuente: AFP

6. Leroy Sané (Delantero): Schalke 04 recibió 50 millones de euros por su pase.Fuente: AFP

5. Kyle Walker (Lateral izquierdo): Tottenham recibió 51 millones de euros por su pase.

4. Jhon Stones (Defensa): Everton recibió 55.6 millones por su pase. Fuente: AFP

3. Benjamin Mendy: Mónaco recibió 52 millones de euros por su pase. Es el defensor más caro en la historia de la Premier League.Fuente: AFP

2. Kevin De Bruyne (Mediocampista): Wolfsburgo recibió 74 millones de euros por el pase del jugador belga.Fuente: AFP

1. Aymeric Laporte (Defensa): El Athletic de Bilbao recibió 57 millones de euros por su pase.Fuente: AFP
Manchester City es uno de los equipos que ha buscado consolidarse en las últimas temporadas y a base de millonarias contrataciones logró tener protagonismo en la Premier League. El equipo 'Ciudadano' rompió el mercado de fichajes de invierno y pagó 57 millones de euros por Aymeric Laporte. El defensor francés era pretendido por Pep Guardiola desde hace varias temporadas.
Los 'Citizens' son uno de los equipos que más gastan en el fútbol europeo pero no siempre sus jugadores cumplen las expectativas. Robinho y Sterling son algunos de ellos. Manchester City quiere armar un equipo de ensueño para que Pep Guardiola pueda tener todo lo necesario para ganar la Champions League.
Aymeric Laporte es el jugador más caro en la historia del Manchester City y firmó un contrato hasta 2022. El técnico del Manchester City ha gastado 269 millones de euros para reforzar la defensa de su equipo. El gran objetivo es ganar la Champions League, por esta razón los directivos del equipo inglés no escatiman en gastos.