Kylian Mbappé es el último ganador y se une a grandes estrellas que hasta el día de hoy siguen brillando.
El diario italiano 'Tuttosport' premió Kylian Mbappé con el Golden Boy por ser el mejor jugador sub 21 de la temporada pasada. Al ver a los antiguos ganadores nos damos cuenta de la relevancia de este premio y la gran expectativa que se crea por lo que hagan en su carrera deportiva. El primer ganador de este galardón fue Rafael van der Vaart y lo recibió hace 14 años cuando comenzaba su carrera deportiva en Ajax.
Algunos de los ganadores del Golden Boy se convirtieron en los mejores futbolistas del mundo como Lionel Messi quien ganó este premio en el 2004 y posteriormente ganó 5 Balones de Oro como el mejor jugador del Mundo. No todos los cracks que ganaron este premio tuvieron una buena carrera. Anderson, Alexandre Pato y Mario Balotelli destacaron en su juventud; sin embargo, los problemas extradeportivos o su bajo nivel provocaron que no llegaran a brillar como se esperaba.
Kylian Mbappé está rompiendo todos los récords de las grandes figuras cuando tenían 18 años y parece estar destinado a ser uno de los mejores delantero de la historia. El jugador llegó al PSG en esta temporada y conforma un ataque de lujo junto a Neymar y Edinson Cavani.
Comparte esta noticia