Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP30 | Magda Portal: "Yo avanzo, nunca retrocedo"
EP 30 • 10:55
Reflexiones del evangelio
Jueves 29 de febrero | "Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no harán caso ni aunque un muerto resucite"
EP 557 • 11:48
El comentario económico del día
¿Cuál es la situación de la infraestructura educativa al 2024?
EP 273 • 06:43

Sangre argentina en Eintracht Frankfurt: Lucas Alario es nuevo fichaje del club alemán, campeón de la Europa League

Lucas Alario ya firmó con el Eintracht Frankfurt.
Lucas Alario ya firmó con el Eintracht Frankfurt. | Fuente: @eintracht_esp

Por medio de sus redes sociales, el Eintracht Frankfurt le dio la bienvenida a Lucas Alario. El club teutón pagó 6 millones de euros al Leverkusen por el traspaso.

Los fichajes en Europa no paran. Por ejemplo, Real Madrid ya tiene a Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger, y ahora otro campeón europeo, el Eintracht Frankfurt, cerró una nueva incorporación: la de Lucas Alario.

Sucede que Lucas Alario, delantero argentino que vistió la camiseta de River Plate en su momento, firmó contrato con el Eintracht Frankfurt, flamante monarca de la Europa League. El vínculo del exjugador del Bayer Leverkusen va hasta el final de la temporada 2024-25.

Por medio de sus redes sociales, las 'Aguilas' le dieron la bienvenida a Alario, quien jugará en su segundo club en la Bundesliga. Por su traspaso, la tienda del Leverkusen se embolsa seis millones de euros.

Anuncio oficial del Frankfurt por el argentino Lucas Alario

"¡Sangre argentina en Frankfurt! Lucas Alario es nuevo jugador del Eintracht. El delantero firmó contrato hasta 2025", fue lo que indicaron desde el conjunto alemán.

De esta manera, se espera que el internacional con la Selección de Argentina forme una dupla de ataque con Rafael Santos Borré, atacante colombiano con quien precisamente compartió vestuario en River.

"¡Otro delantero de River Plate en el Frankfurt", es lo que añadieron en el Eintracht en una publicación en donde Lucas Alario aparece junto al jugador 'cafetero'.

Hay que tener en cuenta que en 2017, el nacido en la ciudad de Santa Fe pasó de River al Bayer Leverkusen. Los 'millonarios' lo vendieron por 24 millones de euros. Debutó en la goleada 3-0 sobre Hamburgo, partido en donde anotó un gol y dio una asistencia.

Lucas Alario y un debut oficial clave en Eintracht Frankfurt

En sus cinco temporadas en este conjunto, jugó 164 encuentros y marcó 58 goles. El Eintracht Frankfurt ya espera sus tantos en el Deutsche Bank Park.

Hay que tener en cuenta que el cuadro alemán jugará ante Real Madrid el 10 de agosto en el marco de la Supercopa de Europa. El duelo se llevará a cabo en Helsinki.

NUESTROS PODCAST

¿Estamos en la cuarta ola de la COVID-19? ¿qué características tendría?

El ministro de Salud, Jorge López, señaló hoy a la prensa que se registra un aumento sostenido de casos de COVID-19 a nivel nacional y que estamos a solo centésimas para ingresar a una cuarta ola. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre esta coyuntura.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA