Luciano Perdomo, de 27 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico grave, tras chocar su coche contra la parte trasera de un camión. La pareja del jugador compartió un video en el que se le ve caminando y hasta haciendo un ademán futbolístico.
El capitán del Chacarita Juniors, Luciano Perdomo, que sufrió un accidente automovilístico que le provocó un traumatismo craneoencefálico grave hace unas semanas, apareció caminando de nuevo en una publicación de su pareja en redes sociales.
"Y acá está el mismo 'Puchi' de siempre, ya siendo él, con las mismas ganas de ser mejor, de salir a la cancha, de jugar al fútbol", declaró su compañera en la mencionada grabación, publicada en la red social X, donde también Perdomo hizo algún ademán futbolístico.
Tras la publicación del video en el que se ve el buen estado del centrocampista, las redes sociales se llenaron de miles de mensajes de apoyo al centrocampista de la entidad 'funebrera'.
El futbolista, de 27 años, se encontraba ingresado en la terapia intensiva del Hospital de San Miguel del Monte de Buenos Aires, después de que el 22 de enero chocase con su coche contra la parte trasera de un camión.
El accidente
Luciano Perdomo iba de camino al entrenamiento de su equipo y, según el parte médico que difundió el club, además del traumatismo craneal, sufrió múltiples fracturas en varios huesos faciales.
"El futbolista se encuentra internado en terapia intensiva con sedación. Sigamos apoyando a Puchi y su familia para su pronta recuperación. ¡FUERZA, CAPITÁN!", publicó entonces el club porteño.
En el minuto 5 del último partido de Chacarita frente a Deportivo Maipú, los hinchas reconocieron a su capitán con un hermoso homenaje alzando dicho número que el jugador lleva en su camiseta.
A principios de año, Perdomo renovó hasta finales de 2025 con el equipo de Aníbal Biggeri y se preparaba para el arranque de la temporada del conjunto que milita en Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino. (EFE)
Te recomendamos
Comparte esta noticia