Luis Enrique ha ganado nueve títulos en su carrera de entrenador. | Fuente: AFP

La Selección de España ya tiene su pase asegurado a la Eurocopa 2020 y se preparán de la mejor manera con miras a obtener el cuarto título de esta competición. Sin embargo, según lo informado por el medio español 'Cadena COPE', Luis Enrique volverá a dirigir a 'La Roja' pensando en este torneo tras haber renunciado a su cargo de entrenador en junio por los problemas de salud que sufría su hija.

La posibilidad de que Robert Moreno no siga al mando de la Selección de España empezó a darse a conocer la semana pasada, cuando Luis Rubiales -presidente de la RFEF- evitó confirmar que él iba a ser el entrenador en la Eurocopa 2020. Y ahora, con la información que se maneja en la prensa española, todo indica que Luis Enrique será el encargado de hacerlo.

Durante su primera etapa como entrenador de la Selección de España, Luis Enrique sumó seis victorias y dos derrotas en ocho partidos disputados. El estratega nacido en Gijón había asumido la dirección técnica del combinado europeo después del Mundial de Rusia 2018, donde fueron eliminados por el país anfitrión en los octavos de final por penales.

¿Qué opinas?