Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
¿Para qué sirve el Certificado de Naturalización (nacionalidad) y dónde tramitarlo?
EP 42 • 01:58
Dentro del bloque
EP69 | T3 | Resumen Temporada 3
EP 69 • 18:08
Lugares misteriosos
EP58 | Crímenes de Hollywood - Parte II
EP 58 • 23:51

Barcelona le propuso a Luis Suárez volver al club catalán ¿La razón? Robert Lewandowski

Barcelona le ofreció a Luis Suárez volver al club azulgrana
Barcelona le ofreció a Luis Suárez volver al club azulgrana | Fuente: Barcelona

Barcelona contactó con Luis Suárez para ofrecerle volver al club en la próxima temporada. El 'Pistolero' es la alternativa azulgrana si no se concreta el fichaje de Robert Lewandowski.

El mercado de pases para la temporada 2020-2021 tuvo como uno de sus principales protagonistas a Luis Suárez. El ‘Pistolero’, tercer máximo goleador histórico del Barcelona, dejaba el club azulgrana tras no entrar en los planes del técnico Ronald Koeman, a pesar de tener aún un año de contrato. El uruguayo reveló que se enteró por llamada telefónica de su salida, lo cual evidentemente le generó un total fastidio. Dos años después, sus caminos podrían cruzarse otra vez.

Barcelona le propuso a Luis Suárez volver al elenco azulgrana. De acuerdo con ‘Sport’, la directiva catalana contactó con el delantero de 35 años para ofrecerle su retorno al club con miras a la siguiente temporada.

La mencionada fuente precisa que el Barcelona se acercó a Luis Suárez cuando se conoció que no continuará en el Atlético de Madrid. Su contrato con el elenco ‘colchonero’ finalizará el 30 de junio y ya se despidió del equipo. El ‘9’ fue clave en el título de LaLiga ganado en 2021, marcando además el gol del campeonato. Después de dos años de vínculo decidieron no renovarle.

 

¿Luis Suárez vuelve a Barcelona?

Luis Suárez es el tercer máximo goleador histórico del Barcelona

Luis Suárez es el tercer máximo goleador histórico del BarcelonaFuente: Barcelona

El Barcelona le consultó a Luis Suárez si estaría dispuesto a retornar al equipo, a pesar de la forma cómo se despidió del equipo. No obstante, según ‘Sport’, si la respuesta del uruguayo era positiva, tendría que esperar hasta agosto para que todo se concrete de modo oficial.

Sucede que para Xavi Hernández la prioridad es que Robert Lewandowski sea el ‘9’ del equipo, por lo que el ‘Pistolero’ sería una alternativa para el club. El polaco aún no resuelve su situación con el Bayern Munich, que no contempla la partida de ‘Lewa’.

Luis Suárez acudió a la boda de Jordi Alba donde se reencontró con varios de sus excompañeros del Barcelona. Allí, transmitió a alguno de ellos que, pese a que estaba agradecido porque volvieran a pensar en él, no se plantea esperar tanto tiempo.

El ‘9’ será agente libre solo en unos días más y desde España se desliza que tiene propuestas del Sevilla y Villarreal para continuar en LaLiga. No obstante, también tiene una opción de retornar a Sudamérica, concretamente se trata de la oferta de River Plate.


NUESTROS PODCASTS

¿Estamos en la cuarta ola de la COVID-19? ¿qué características tendría?

El ministro de Salud, Jorge López, señaló hoy a la prensa que se registra un aumento sostenido de casos de COVID-19 a nivel nacional y que estamos a solo centésimas para ingresar a una cuarta ola. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre esta coyuntura.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA