asd | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: OLI SCARFF

Luego de la remontada histórica de Liverpool ante Barcelona por 4-0, Marc Ter Stegen, arquero del azulgrana, se animó a publicar un extenso mensaje donde expresa su pesar por lo ocurrido en Anfield.

"Disculpas por este mensaje tardío. Tuve que liberar mi mente tras el partido antes de revisar lo que pasó y aún estoy en ello. Recibí muchos mensajes y quiero agradecerles sus palabras de ánimo, su empatía y respeto", inició el arquero alemán a través de su cuenta de Instagram.

Asimismo, pese al mal momento que se vive en el vestuario culé, aseguró que, a nivel de equipo, ya tienen la mirada fija en el siguiente objetivo: "¡Sois maravillosos! El apoyo mantiene nuestra cabeza alta y eso es lo que necesitamos ahora. La temporada aún no ha acabado y hay otro título por el que pelear, la Copa del Rey. Juntos podemos hacerlo", agregó. 

Hacia el final, culminó su mensaje invitando a la afición a su próximo compromiso: "El domingo jugamos nuestro último partido en casa de la temporada y ya estoy deseando veros a todos allí. ¡Visca el Barça!", finalizó el golero de Barcelona desde el 2014. 

Al igual que él, Arturo Vidal, Jordi Alba y Sergi Roberto también enviaron mensajes refiriéndose al mal momento por el que pasan al quedar fuera de la final de la Champions League

¿Qué opinas?