Después de golear al Sevilla en la final de la Copa del Rey, el delantero del Barcelona recordó la eliminación de la Champions League en los cuartos de final.
A algunos jugadores del Barcelona les cuesta olvidar la eliminación sufrida de la UEFA Champions League en los cuartos de final a manos de la Roma. A pesar de tener el camino libre para conseguir el doblete, tras consagrarse como campeones de la Copa del Rey, el haberse quedado fuera del certamen de clubes más importante de Europa en esa instancia es algo que difícilmente podrán borrar de su cabeza en el corto plazo.
En este caso, después de hacerse dueños del trofeo de la copa española, el atacante Luis Suárez señaló que la obtención de este campeonato no tapa la manera cómo quedaron eliminados de la Champions aunque reconoce que siempre es lindo ganar un torneo.
"Lo de Roma fue un golpe muy duro, tuvimos que revertir la situación. Este título no tapa lo que nos pasó en la Roma, pero una ganar copa siempre es lindo. Al principio, cualquier hincha o jugador habría firmado el doblete. Pero en los cuartos de final, con una ventaja que teníamos de 4-1, queda la sensación de que pudimos llegar muy lejos", dijo el 'Pistolero'.
Con este título, el Barcelona suma su cuarta Copa del Rey ganada seguida y trigésima en total. La última vez que la institución culé no se consagró como ganadora de este certamen, fue en el 2014 cuando lo hizo el Real Madrid.
Comparte esta noticia