así llegaron Lionel Messi y Antonella Rocuzzo al matrimonio de Luis Suárez
así llegaron Lionel Messi y Antonella Rocuzzo al matrimonio de Luis Suárez | Fuente: Antonella Rocuzzo Instagram

Luego de la llegada de Neymar al matrimonio de Luis Suárez y Sofía Balbi por su décimo aniversario, Lionel Messi también se hizo presente junto a su esposa Antonela Rocuzzo y su hijo mayor Thiago. 

Lo curioso de la llegada del futbolista y su familia fue que se dirigieron a la ceremonia en un carrito de golf. La estrella argentina se sentó en la parte delantera mientras que atrás su esposa e hijo. 

Lionel Messi y Luis Suárez han formado una linda amistad desde la llegada del Pistolero a Barecelona, y desde entonces se ha visto fortalecida con el pasar de los años. 

Al igual que la 'Pulga', Neymar, a pesar de ya no pertenecer al equipo catalán, creó una buena amistad con el uruguayo y el argentino, con los que conformó la recordada MSN. Por eso también está presente en el matrimonio.

Aprovechando el parón liguero por las fiestas navideñas, Luis Suárez llegó a Montevideo el 22 de diciembre en un vuelo privado que previamente se detuvo en Rosario (Argentina), donde bajó su amigo Lionel Messi para celebrar la navidad junto a su familia, según medios argentinos y uruguayos.

así llegaron Lionel Messi y Antonella Rocuzzo al matrimonio de Luis Suárez | Fuente: ElsocialTV Instagram