Neymar fue el primer invitado en llegar al matrimonio de Luis Suárez en Uruguay | Fuente: Instagram Luis Suárez

Luis Suárez y su esposa Sofia Balbí celebrarán esta noche el décimo aniversario de su boda en Punta del Este. Por ello la estrella brasileña Neymar fue el primer invitado en llegar a la ceremonia. 

El delantero del Paris Saint-Germain llegó a tierras uruguayas a las 2:00 p.m. (hora peruana) y luego se dirigió al hotel donde se hospoedará. Al igual que el brasileño, Lionel Messi también llegó a Uruguay horas después junto a su esposa Antonella Rocuzzo.  

De esta manera Messi, Neymar y Luis Suárez volverán a juntarse luego de haber formado la MSN en Barcelona donde le regalaron varias alegrías a los hinchas azulgranas. 

Según el diario Sport el fubtolista de la Selección de Brasil "accedió al hotel por la puerta de empleados y proveedores, para intentar pasar desapercibido, pero no pudo evitar que los clientes advertieran su presencia". 

Aprovechando el parón liguero por las fiestas navideñas, Luis Suárez llegó a Montevideo el 22 de diciembre en un vuelo privado que previamente se detuvo en Rosario (Argentina), donde bajó su amigo Lionel Messi para celebrar la navidad junto a su familia, según medios argentinos y uruguayos.

Neymar fue el primer invitado en llegar al matrimonio de Luis Suárez en Uruguay | Fuente: Instagram Neymar
¿Qué opinas?