Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Luis Suárez en su momento más complicado: "Necesita una prótesis en la rodilla", confirma presidente de Gremio

Presidente de Gremio confirma problemas de Luis Suárez en la rodilla
Presidente de Gremio confirma problemas de Luis Suárez en la rodilla | Fuente: @luissuarez9 | Fotógrafo: @luissuarez9

El presidente del Gremio confirmó que el atacante uruguayo Luis Suárez sufre artrosis en su rodilla derecha y tendrá que usar una prótesis.

Conmoción a nivel mundial. El presidente de Gremio, Alberto Guerra, confirmó este miércoles que Luis Suárez deberá usar una prótesis en su rodilla derecha a causa de una artrosis que le causa un dolor insoportable. 

En un evento con hinchas del equipo brasileño en Porto Alegre, Guerra declaró que la situación del delantero de 36 años es "grave" y que se contempla la "posibilidad" de implantar una "prótesis" en la rodilla.

"Es mucha inyección, muchos medicamentos y él está llegando a un límite y cuando se está en el límite uno no sabe", apuntó Guerra, sin anticipar el retiro del delantero uruguayo. 

Según el portal GZH, Luis Suárez mantendrá una reunión con la directiva de Gremio en los próximos días para llegar a un acuerdo y dejar el equipo. En tanto, EFE afirmó que el club se manifestará "en breve" sobre la situación de su delantero estrella, sin confirmar ni desmentir la información.

Suárez llegó a Gremio al inicio de este año y ha logrado destacarse como figura de la plantilla con catorce goles y ocho asistencias en 26 partidos. El exjugador de Ajax, Liverpool, Barcelona y Atlético de Madrid, firmó un contrato que le vincula con Gremio hasta diciembre de 2024.

Esta no es la primera vez que la rodilla derecha le causa molestias. En el 2020, tuvo que someterse a una operación de menisco que lo mantuvo varios meses apartado de las canchas.

Te recomendamos

¿Cláusula anti Inter Miami?

Horas antes de darse a conocer la noticia de la "grave" situación que vive Luis Suárez, la prensa brasileña informaba que Gremio quería incluir en su posible rescisión de contrato una cláusula que evite su llegada a Inter Miami de Lionel Messi.

Y es que, desde Estados Unidos, los medios indicaban que el cuadro de David Beckham buscaba unir a ambas figuras para hacer dupla en el cuadro de la MLS. Sin embargo, el propio uruguayo habría descartado dicha opción. "Es imposible. Estoy muy feliz en Gremio y tengo contrato hasta finales de 2024", dijo en diálogo con El Observador.

Te recomendamos

NUESTROS PÓDCAST

Parricidios en el Perú

El parricidio, uno de los delitos que genera mayor conmoción en la sociedad, rompe con la expectativa de armonía y protección dentro de las relaciones familiares. Este acto extremo, en el que una persona le arrebata la vida a un miembro de su propia familia, ya sea padre o hijo, resulta impactante y despierta interrogantes fundamentales que se tratarán de explicar en el siguiente informe.

Video recomendado

Erick Chavez

Erick Chavez Redactor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista especializado en deportes, redactor de contenidos y redactor SEO. Más de diez años de experiencia en medios digitales.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA