Luka Modric se viene recuperando de una lesión y aunque se pensaba que se recuperaría no llegaría al partido ante Osasuna.
Real Madrid tendrá una baja de peso para la final de la Copa del Rey. Luka Modric está lesionado desde hace unas semanas; sin embargo, desde el departamento médico veían con optimismo su recuperación y lo daban como apto para el duelo ante Osasuna. Al parecer el volante croata no podría jugar este importante duelo.
El volante del Real Madrid está recuperándose y jugar en este momento podría supones una exigencia que lo haría recaer en su lesión. El departamento del conjunto blanco esperará hasta el último minuto para determinar si finalmente podrá ser considerado por Carlo Ancelotti para la final de la Copa del Rey.
Los posibles reemplazos de Luka Modric estarían entre Camavinga y Tchouaméni quienes han demostrado un buen nivel cuando les toca asumir responsabilidades en el mediocampo del Real Madrid. En el mejor de los casos el volante croata estaría totalmente disponible para las semifinales de la Champions League ante Manchester City.
¿Cuándo se juega la final de la Copa del Rey?
Real Madrid se enfrentará al Osasuna por la final de la Copa del Rey que se jugará este sábado a las 3:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio La Cartuja de Sevilla.
Te recomendamos
Día del Trabajo: ¿Cuáles son las condiciones en las que labora hoy el peruano de a pie?
Los índices de empleo adecuado, aquel que ofrece beneficios y protección, no se recuperan y los ingresos han perdido su capacidad adquisitiva a causa de la subida de los precios, ¿Cómo podría solucionarse este problema?
Comparte esta noticia