Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
Avance - Papá Lab
EP 1 • 00:37
Las cosas como son
Ataque iraní en Israel: un paso más hacia la guerra regional
EP 354 • 02:10
Entrevistas ADN
Defensa de Harvey Colchado apelará suspensión del coronel PNP como jefe de la DIVIAC
EP 1676 • 15:47

Manchester City goleó 4-0 a Newcastle y sigue en la cima de la Premier League

Manchester City en la Premier League.
Manchester City en la Premier League. | Fuente: AFP

Manchester City se mostró contundente en la victoria ante el Newcastle. Dias, Cancelo, Mahrez y Sterling anotaron para el equipo de Pep Guardiola.

El Manchester City aseguró su liderato en la Premier League con una nueva goleada, esta vez por 4 a 0 en Newcastle, este domingo en la jornada 18, en la que el Chelsea se descolgó un poco más al encadenar otro empate, esta vez por 0-0 en Wolverhampton.

Los 'Citizens' suman 44 puntos, ahora seis más que el Chelsea. El Liverpool, segundo ahora a 4 puntos del líder, juega en el último turno del domingo en el terreno del Tottenham (7º).

La semana ha sido espectacular para el City, que el martes había vencido 7-0 al Leeds United. Suma ocho triunfos seguidos en el campeonato y eso le permite llevar las riendas de la clasificación.

La misión era por lo tanto muy difícil para un Newcastle que es apenas 19º.

Las 'Urracas' lo pusieron todavía más fácil al líder al ofrecerles en bandeja de plata el primer gol tras apenas cinco minutos, tras una falta de entendimiento de su arquero Martin Dubravka y su defensa Ciaran Clarke, que permitió al portugués Ruben Dias poner el primero en el marcador.

La aplanadora del Manchester City

El Newcastle fue un simple espectador cuando el también portugués Joao Cancelo firmó el segundo en el 27, con un certero disparo.

El brasileño Gabriel Jesús (52) y Raheem Sterling (57) podrían haber sentenciado al regreso de los vestuarios, pero fue finalmente el argelino Riyad Mahrez el que consiguió el tercero, con una volea en plena carrera (minuto 63), antes de que Sterling pusiera el cuarto y definitivo en el 86.

Una victoria en un partido sin gran historia para los hombres de Josep Guardiola, que pudo estar en el banquillo después de un susto el viernes por un test no concluyente, antes de confirmarse que era negativo al COVID-19.

Gol de Sterling de Manchester City. | Fuente: BeinSports


NUESTROS PODCASTS

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) alertan sobre complicaciones de potenciales contagios por variante ómicron en las semanas venideras. José Pernalete nos dice que en Nueva York y Nueva Jersey hay más infecciones de esa variante.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA