Antoine Griezmann fichó por el Barcelona en la temporada 2019-20 | Fuente: EFE

Manchester United consiguió el título de la Premier League por última vez en el curso 2012-13, cuando dirigidos por Sir Alex Ferguson y el protagonismo en el campo de la dupla de ataque conformada por Robin van Persie y Wayne Rooney, se situaron en la cima del fútbol británico.

Desde ahí, los ‘Reds Devils’ no han podido reeditar las campañas que los erigieron como uno de los equipos más temibles de toda Europa. Ferguson cerró su ciclo, se renovó el plantel, pero no se pudo repetir la misma hazaña hasta ahora. Incluso, en el actual certamen están 37 puntos debajo del líder Liverpool.

Por ello en Manchester buscan conformar el mejor equipo posible y, según informa The Mirror, han puesto la mira sobre uno de los atacantes del Barcelona. Se trata del francés Antoine Griezmann, campeón mundial con su selección, que se unió a la disciplina azulgrana en la actual campaña.

Pese a que Griezmann apenas inicia su ciclo en el Barza y parece mostrar una mejor relación dentro y fuera del campo con Lionel Messi y Luis Suárez, el United tentaría su fichaje y para convencerle le ofrecerían el histórico dorsal ‘7’ del equipo, que han sabido vestir Eric Cantona, David Beckham, Cristiano Ronaldo, entre otros.

No hay quien lleve el número actualmente en el plantel, tras la cesión del chileno Alexis Sánchez al Inter de Milán, que tampoco despegó en el equipo.

Aunque será de mucha dificultad, Manchester United buscará convencer a Griezmann siendo el dueño de un número que le agrada mucho.

¿Qué opinas?