Ilkay Gundogan llegó al Manchester City en el año 2016 proveniente del Borussia Dortmund. | Fuente: Twitter

Ilkay Gündogan se encargó de sellar la victoria del Manchester City con un gran remate de tiro libre. Al minuto 71 de su duelo ante Brighton, el mediocampista alemán envió un remate muy bien colocado al pórtico de Matthew Ryan para marcar el cuarto tanto de su equipo y, de esa manera, ampliar la ventaja a favor de él para conseguir una victoria que les permita ganar la Premier League.

Después de que el Manchester City ganara un tiro libre a unos metros del área de Brighton, Ilkay Gündogan se paró frente al balón junto al portugués Bernardo Silva. Finalmente, fue el volante de 28 años quien se encargó de ejecutar el balón parado y terminó mandando un tiro al ángulo superior izquierdo que representó una alegría más para los fanáticos del elenco 'citizen' en el Falmer Stadium.

Con este tanto, Ilkay Gündogan llegó a los seis goles en 49 partidos jugados en la presente temporada. Es importante mencionar que todos ellos fueron convertidos en la Premier League, ya que no tuvo la oportunidad de anotar en ninguna de las copas inglesas ni en la Champions League.

¿Qué opinas?