Sergio Agüero hizo su debut profesional con Independiente de Avellaneda en el año 2003. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @aguerosergiokun

Para poder tener ventaja sobre el Liverpool a dos fechas de que finalice la Premier League, el Manchester City se veía obligado a derrotar al Burnley en condición de visitante. Si bien los dirigidos por Pep Guardiola tuvieron una serie de complicaciones para batir la valla de Nick Pope, Sergio Agüero fue quien finalmente liberó a su equipo de la tensión y le permitió sumar las 3 unidades que tanto necesitaban.

Luego de un centro ejecutado por Bernardo Silva cerca a la banda derecha, Sergio Agüero le ganó la posición a un defensor del Burnley y quedó de cara al arco del elenco local. Y casi cayéndose, el delantero argentino envió un remate con su pierna izquierda que todo el mundo pensó que iba a ir al fondo de las redes, pero no fue así.

Antes de que el esférico choque con las mallas del pórtico del Burnley, un defensor del cuadro 'vinotinto' obstruyó la trayectoria del tiro y lo despejó lejos de su propia área. Pese a que en el inicio parecía que el gol no iba a ser convalidado, el árbitro se apoyó en la tecnología y esta indicó que el balón había traspasado la línea en su totalidad. De esta manera, Sergio Agüero mantuvo con vida las ilusiones del Manchester City de campeonar la Premier League luego de convertir el tanto del triunfo por 1-0.

¿Qué opinas?