David de Gea ataja en el Manchester United desde el 2011, cuando llegó al club proveniente del Atlético de Madrid. | Fuente: EFE

Hace unos años, David de Gea era visto como uno de los mejores arqueros del mundo y una pieza irremplazable en el Manchester United. Hoy, el portero español termina destacando en las noticias más por sus errores o los goles que concede, evidenciando que está en un nivel muy lejano al de hace unas temporadas.

El irregular rendimiento que ha mostrado David de Gea se volvió a plasmar en el partido entre Manchester United y Chelsea por la fecha 36 de la Premier League que terminó en empate 1-1. Luego de un remate de larga distancia de N'Golo Kanté, el arquero nacido en Madrid intentó atrapar el esférico teniendo en cuenta que iba hacia donde estaba parado, pero un error técnico hizo que deje un rebote corto.

Quien aprovechó ese rebote fue nada menos que Marcos Alonso, llegando al balón antes de que David de Gea lo pudiera hacer de nuevo y con un remate cruzado marcó el tanto que en ese momento le daba la igualdad al Chelsea. La reacción del guardameta de 28 años luego de esa anotación fue una manifestación de su frustración, la cual espera que llegue a su fin pronto para recuperar el rendimiento que lo llevó a la Selección Española.

¿Qué opinas?