Sergio Agüero es el jugador que más goles (8) ha marcado en el derby de Manchester en la historia. | Fuente: AFP

Sergio agüero se lució con un golazo para poner el segundo tanto del Manchester City frente al Manchester United. El delantero argentino hizo una buena combianción dentro del área y definió con un potente disparo que dejó sin opciones al arquero David De Gea.

El ex jugador del Atlético de Madrid no había tenido un gran partido pero en la primera oportunidad concreta de gol que tuvo no perdonó. El 'Kun' Agüero mandó un fuerte disparo a pesar de que no tenía mucho ángulo para patear.

Con este gol, Sergio Agüero se convirtió en el máximo goleador en la historia del derby de Manchester en la Premier League y sigue agrandando su historia con el equipo ciudadano. El delantero argentino sigue contando con el respaldo de Pep Guardiola y responde con goles.

Con su gol Sergio Agüero igualó a Wayne Rooney como máximo artillero en los derbys de Manchester en la Premier League. A nivel de todas las competencias el 'Bad Boy' sigue por encima del atacante argentino pues tiene 11 tantos en la historia.

Sergio agüero tiene 12 goles en los 8 partidos que ha jugado esta temporada en la Premier League. Es el máximo goleador del torneo. | Fuente: EFE


¿Qué opinas?