Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Erling Haaland se elevó por encima de todos y de cabeza anotó el 2-0 de Manchester City

Erling Haaland se impone ante la defensa de Manchester United.
Erling Haaland se impone ante la defensa de Manchester United. | Fuente: AFP

El delantero noruego Erling Haaland anotó el segundo gol de Manchester City ante Manchester United por la Premier League.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Manchester City cerró un formidable primer tiempo ante el Manchester United. El equipo de Pep Guardiola fue letal y acabó ganando por 4-0 con dobletes de Phil Foden y Erling Haaland en el Etihad Stadium.

Corría a los 34 minutos y un tiro de esquina fue aprovechado por Erling Haaland, que se elevó por encima de todos de la defensa de Manchester United, para conectar de cabeza y concretar el segundo gol de Manchester City.

De esta manera, el exjugador de Borussia Dortmund sumó su gol 12 en su primera temporada en la Premier League.

En lo que va de la Premier, el equipo que dirige el español Pep Guardiola marcha en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 17 puntos. Está a cuatro unidades del líder con puntaje ideal, Arsenal.

Ante ello, es una necesidad del Manchester City para rescatar la victoria en condición de local frente a los 'Red Devils', que tendrían a Cristiano Ronaldo en el banco de suplentes.


Así fue el primero gol de Erling Haaland. | Fuente: BeinSports

City vs, United: así arrancaron en duelo de Premier League

Manchester City: Ederson; John Stones, Rubén Dias, Manuel Akanji, João Cancelo; Rodrigo, Kevin De Bruyne, Bernardo Silva; Phil Foden, Erling Haaland y Jack Grealish.

Manchester United: David de Gea; Diego Dalot, Raphael Varane, Lisandro Martínez, Tyrell Malacia; Scott McTominay, Christian Eriksen, Bruno Fernandes, Antony; Jadon Sancho y Marcus Rashford.


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA