Teemu Pukki fue elegido como el jugador del mes de agosto en la Premier League. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @ThatRexGuy

Manchester City pasó más de un apuro en su visita al Carrow Road para verse las caras con el Norwich City por la Premier League. Tras terminar el primer tiempo 2-1 abajo en el marcador, el club 'citizen' comenzó la etapa complementaria no de muy buena forma: al minuto 50 concedieron su tercer tanto tras un garrafal error de Nicolás Otamendi.

Después de recibir un pase de John Stones en una posesión en la que el Manchester City quiso jugar al ras del piso desde el inicio, Nicolás Otamendi se quedó mucho tiempo de espaldas al arco rival y no se percató que tenía un jugador del Norwich City a sus espaldas. Emiliano Buendía le quitó el balón al zaguero argentino y envió un pase al medio del área para que Teemu Pukki anote el tercer gol de su equipo.

Este error de Nicolás Otamendi sucede tan solo un día después de que el Manchester City conociera la lesión del francés Aymeric Laporte, quien no jugará por seis meses producto de un daño en el cartílago de su rodilla. Por lo tanto, lo más probable es que el ex-Valencia también sea titular en el próximo duelo de Champions League contra Shakhtar Donetsk.

Así se generó el tercer gol del Norwich City. | Fuente: RMC
¿Qué opinas?