Luego de que el torneo inglés decidiera paralizar por la propagación del coronavirus, ambos clubes decidieron enfrentarse a través de redes sociales.
A falta de Premier League por evitar los riesgos de contagio de coronavirus, Manchester City y Southampton decidieron enfrentarse virtualmente jugando una partida de "michi" para entretener a sus fanáticos.
A través de su cuenta de twitter, Southampton comunicó que iba a enfrentarse al City y adjuntó la imagen de una tabla del juego. Por su parte, el club citadino respondió al tuit y se armó un hilo de ambos clubes colocando su logo dentro del gráfico hasta verse al ganador.
La iniciativa se hizo viral a los pocos segundos de publicado y ha despertado a la afición del torneo inglés, quienes esperan que esto se repita con sus clubes.
Al final, ninguno logró llevarse el triunfo por no poder formar una linea de tres. El último fue el turno del Manchester City, quien colocó: "Punto decente según las circunstancias. Siempre dispuestos si quieren una revancha. Cuídense chicos. Corazón azul", finalizó.
Como se conoce, la Premier League fue uno de los últimos torneos que decidió suspender su competición y la medida se aplicará hasta, como mínimo, el próximo 4 de abril.
Comparte esta noticia