El técnico del Tottenham se pronunció tras la derrota ante Manchester United. | Fuente: AFP

José Mourinho, técnico del Tottenham Hotspur, explicó en rueda de prensa que su equipo no salió con la intensidad y la agresividad adecuada al partido contra el Manchester United. El entrenador aseguró que, por la manera en la que los 'Diablos Rojos' encajaron el segundo gol, merecieron ganar el partido.

"No empezamos nada bien. Durante los treinta primeros minutos ellos fueron el mejor equipo. Durante ese tiempo no estuvimos ahí. Por la manera en la que concedimos el segundo gol, creo que se merecieron ganar", explicó el luso.

Asimismo, aseguró que las victorias anteriores fueron porque su equipo encontró las fuerzas para llevarse el resultado. "Incluso si pienso en los partidos anteriores que ganamos, no empezamos nada bien. Es difícil encontrar la intensidad y la agresividad en el partido", agregó el técnico del Tottenham.

Mourinho cedió su primer encuentro como entrenador del Tottenham. Después de tres triunfos consecutivos, en su vuelta a Old Trafford cayó por 2-1 ante su exequipo. Los 'Spurs' se encuentran en el puesto 8 de la Premier League, con 20 unidades. (Con información de EFE)

¿Qué opinas?