Los 'Diablos Rojos' volvieron a demostrar que son muy irregulares y su entrenador Louis Van Gaal tendrías las horas contadas.
El Sunderland sorprendió este sábado al Manchester United en casa (2-1) y logró un triunfo clave en su lucha por la salvación en la Premier inglesa de fútbol, a la vez que alejó todavía más a los irregulares 'Diablos Rojos' de los puestos de Champions League.
El ariete Khazri, llegado procedente del Girondins de Burdeos, fue el que adelantó a los 'Black Cats' a los tres minutos.
Empataron los visitantes al filo del descanso, merced al joven internacional francés Anthony Martial: el exjugador del Mónaco empujó a la red un rechazo tras un disparo de Juan Mata.
En la segunda mitad mejoraron los locales, que se fueron a por el partido y finalmente consiguieron el tanto de la victoria a poco menos de diez minutos para el final.
En el minuto 82, Khazri botó un saque de esquina, De Gea no salió, Chris Smalling perdió a su marca y Koné, solo en el área pequeña, remató de cabeza al fondo de las mallas para marcar el 2-1 definitivo.,
EFE
Comparte esta noticia