Wayne Rooney y Anthony Martial le dieron una alegría a todos los hinchas en Old Trafford. Los 'Red Devils' están a 2 puntos de Champions League.
El Manchester United, gracias a dos tantos de Wayne Rooney y Anthony Martial, se impuso este sábado por 2-1 al batallador Swansea y cortó una racha negativa de ocho partidos sin conocer la victoria para salvar la cabeza del cuestionado Louis van Gaal.
Después de unos pobres 45 minutos iniciales, con poco fútbol y sin ocasiones claras, fueron los locales los que se adelantaron en el marcador merced a un buen tanto del joven prodigio francés Anthony Martial.
En el 70, Gylfi Sigurdsson remató de cabeza dentro del área pequeña un pase de Modou Barrow y el esférico se coló por encima de David de Gea y perforó las mallas de Old Trafford.
Con los aficionados temiendo una nueva debacle de los suyos, a los que el pésimo mes de diciembre los ha apartado de la lucha por el título, llegó el tanto salvador de Wayne Rooney.
Rooney superó a Fabianski al rematar de tacón un pase desde la izquierda de su socio Martial y subió el definitivo 2-1 al marcador de Old Trafford, que dio al United una victoria que lo coloca en quinta posición, con 33 puntos, a dos de los puestos de Champions.
EFE
Comparte esta noticia