Edinson Cavani
Edinson Cavani se queda en Old Trafford. | Fuente: Manchester United

El delantero uruguayo Edinson Cavani jugará la próxima temporada en el Manchester United después de que el jugador y el club llegasen a un acuerdo para ampliar el contrato hasta 2022, anunció la entidad en un comunicado.

El veterano delantero, 34 años, ha anotado 15 goles hasta el momento en su primera temporada en la Premier League, a la que llegó tras no renovar su contrato con el París Saint Germain (PSG) al término del curso pasado.

Los goles de Cavani han ayudado a los 'Red Devils' a tener casi garantizado el subcampeonato y a alcanzar la final de la Europa League, que jugará contra el Villarreal español el 26 de mayo en Gdansk (Polonia).

"A lo largo de la temporada he desarrollado un gran cariño por el club y todo lo que representa", declaró Cavani en el comunicado transmitido a través de las redes sociales del club.

"Siento un vínculo profundo con mis compañeros de equipo y todo el cuerpo técnico, que me motiva todos los días, por eso sé que juntos somos capaces de lograr cosas muy especiales", añadió el 'Matador'.

El delantero de la Selección de Uruguay se encontraba en la agenda de Boca Juniors, que a mediados de año se plantea contratar a una serie de figuras sudamericanas.


NUESTROS PODCAST

En Canadá se aprobó la vacunación con Pfizer a menores a partir de los 12 años. Los adolescentes son enormes contagiadores en comparación con niños más pequeños, es por ello que se ha tomado esta medida. El Dr. Elmer Huerta nos explica de cuál es la importancia de vacunar a los adolescentes cuando llegue el momento en el Perú.